Siguiendo con la temática de esta semana de compartir plantillas Blogger que estén orientadas a la temática de juegos, hoy se va a compartir el tema llamado «HotGames».

La plantilla del día de hoy posee 3 columnas, 2 sidebar, un slider en la parte superior, entradas resumidas estilo magazine, comentarios anidados y botones de las principales redes sociales: Twitter, Facebook, Google+ y Linkedin, así como también iconos de RSS Feed y para enviar un correo electrónico a la administración del blog.

En cuanto a colores se puede observar que predominan los colores naranja y marrón, también posee un bonito menú en la parte superior del blog, siendo este muy útil para poner allí enlace de las paginas internas de nuestro blog, como  por ejemplo un foro o un chat (apartados indispensables hoy en día si se quiere tener un contacto mas cercano con los lectores del blog).

También es de destacar que posee un buscador el cual es muy útil para brindarles a los lectores de hacer las búsquedas puntuales que necesitan en vez de estar buscando por todas las entradas del blog, lo cual les ahorrará mucho tiempo sin duda alguna.

Es importante también resaltar que esta genial plantilla posee espacios para poner adsense, esos espacios son estratégicos y con ello muy seguramente ganaras buen dinero con tu cuenta de Google Adsense.

Este tipo de plantilla se adapta muy bien a la temática de sitios de juegos como Hay Day (sitio en el cual podrás Descargar Hay Day).

Espero que les haya gustado la plantilla que publicamos hoy, y si quieren otra plantilla no duden en pedirla.

Categorías: Plantillas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *