Hace unos años que se dio el cambio de Hotmail a Outlook, y aunque aún hay muchos que se resisten al cambio y prefirieran no usar Outlook y seguir con el viejo Hotmail (y la propia Microsoft es consiente de ello, puesto que si tecleas «Hotmail iniciar sesión» aún podrás acceder al correo, pero claro está que será el correo de Outlook).

Lo más importante fue el cambio a una interfaz mucho más moderna, que va acorde con la tendencias del estilo «metro» que incluyó Microsoft en Windows 8 y que poco a poco ha ido puliendo en Outlook. Personalmente el diseño me ha gustado pero parece algo salido de tono en algunas partes.

Algunas pequeñas pero interesantes funciones han llegado con las frecuentes actualizaciones que ha tenido el servicio, entre las más recientes cabe destacar  el buscador de emojis y GIFs para incluir en tus correos así como la inserción de localizaciones de lugares de los que se hablan en una conversación.

Luego vendrá un artículo en el que enfrentaremos a Outlook con Gmail (escribo estas notas mientras  estoy por iniciar sesión Gmail).

Categorías: Correo outlook

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *