Blogger es una estupenda plataforma para la creación de blogs y uno de sus puntos fuertes es el gran apoyo que tiene por parte de los desarrolladores y diseñadores web, pues una prueba de ello es la gran cantidad de plantillas que abundan en la red, como es el caso de la plantilla de hoy la cual se llama iGallery y es perfecta para sitios web de fotografía como es el caso de las páginas y sitios que se dedican a escribir sobre apps de fotografía como por ejemplo la aplicación b612.

iGallery Plantilla para Blogger

iGallery-Blogger-Template

Descargar   Vista Previa

iGallery es una estupenda plantilla para Blogger estilo galería, teniendo un diseño en la página principal que solo muestra la imagen del artículo o entrada, haciendo de este tema muy apreciado en los sitios web de fotografía y noticias, tal como la web b612 para pc, que se enfoca en una app de fotografía.

Posee botones para compartir en las redes sociales en la parte superior izquierda de la pantalla, los cuales le dan un toque muy profesional y a la vez discreto.

También posee posts relacionados, muy bien adaptados al diseño general de la plantilla, así como también es de destacar el diseño de sus comentarios anidados.

Todo en esta plantilla ha sido cuidadosamente diseñado, que esperas para usarla?.

Categorías: Plantillas

3 comentarios

Nicholas R. · julio 26, 2015 a las 10:18 am

*Blogger es una estupenda plataforma para Blogger*, te haz equivocado en el Post! :v

    Juvinao · agosto 16, 2015 a las 2:43 am

    Si amigo que me liado jajaja 😉

b612 · febrero 2, 2016 a las 2:35 am

que esperas para usarla?

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *