Seguimos con las publicaciones de plantillas en el blog, en el día de hoy voy a compartir otra genial plantilla para Blogger, y su nombre es Indigo (una espectacular plantilla estilo revista perfecta para sitios web de tecnología y aplicaciones web como el blog bromas juasapp gratis), aunque también se pueden usar en blogs personales y de fotografía.

 

El diseño de esta plantilla ha sido creado con especial cuidado y esto se puede ver en la página principal que cuenta con un diseño estilo revista muy fino, además de contar con un gadget de paginación en la parte final de la web.

También es de destacar que posee un gadget de iconos sociales, el cual es perfecto para atraer a los visitantes de tu blog en tus diversas redes sociales; cuenta además con un gadget con los últimos comentarios que los lectores han realizado en el blog.

El estilo de las entradas también es muy vistoso, posee marcadores sociales para compartir las entradas en Facebook, Twitter, Google Plus y Linkedin; no podemos pasar por alto los comentarios anidados, que ya vienen con numeración incluida y con un genial, algo que en verdad se agradece.

Y para finalizar el aspecto más destacable de la plantilla sin duda alguna es que la plantilla es responsive, esto quiere decir que la plantilla se adapta a cualquier resolución de pantallas, ya sea un computador de mesa, una tableta o un teléfono inteligente.

Esperamos que disfrutes de esta genial plantilla.

Categorías: Plantillas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *