Facebook es una parte indispensable de cualquier sitio en la actualidad, pues no hay sitio web que no tenga una página de fans o un botón para que sus visitantes puedan compartir el contenido en los perfiles sociales de dicha red. Y es que la Tecnologia de la red social facebook ha evolucionado mucho y hoy incluso se pueden subir vídeos y luego incrustarlos en los sitios web al mejor estilo de YouTube; por lo que en el día de hoy veremos como añadir en solo un par de pasos un vídeo alojado en Facebook en un sitio creado bajo WordPress.

Insertar vídeos de Facebook en WordPress

Primero debes ir a la publicación del vídeo que quieres insertar en tu web, luego despliegas la flecha que se ve en la parte superior y das clic en Insertar.

insertar-videos-de-facebook-en-wordpress

Después de esto te aparecerá una ventana con el código del vídeo, el cual deberás copiar y pegarlo en la pestaña de HTML del editor de entradas de tu sitio web de WordPress.

Como vez, es muy fácil y solo requiere un par de pasos el insertar un vídeo de Facebook en un sitio hecho bajo WordPress; en una próxima entrada veremos como añadirlos de forma automática y explicaremos como personalizarlos.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *