Muchas veces no les ha pasado que quieren instalar una app en su teléfono android y luego de pasar mucho tiempo buscandola en la Play Store no la encuentras pero hacen una rápida búsqueda por Internet desde un equipo de cómputo  y la encuentran, pero se estrellan con la mala noticia que esa app no es compatible con sus teléfonos?; pues bien esos malos momentos han quedado en el pasado, puesto que en el día de hoy vamos a compartir una aplicación con la cual pueden instalar cualquier aplicación sin importar si sus teléfonos son compatibles o no con dicha app.

Instala cualquier app en android con Market Helper

market-helper

La app de la que he venido hablando se llama Market Helper, que hace que Google Play reconozca tu equipo como un modelo diferente, de tal forma que sea compatible con la app que quieres descargar; para disfrutar de esta maravillosa aplicación debes ser usuario root porque Market Helper necesita de ciertos permisos especiales para hacer la modificación del módelo de tu celular ante los ojos de Google Play. Sin embargo, los desarrolladores de la app han asegurado que no modifican ningún archivo importante en el proceso y que tu teléfono y los datos estarán a salvo sin algún percance visible.

Y como funciona esta app?

  • Instalar la aplicación y darle acceso ROOT (en algunas ROM como CM no se necesita de un programa extra para dar permisos ROOT).
  • Descargar la aplicación que quieres desde http://codekiem.com/market-helper/latest.
    Abrir la app Market Helper y elegir el dispositivo que quieres simular.
  • Ir a Activate y luego esperar.
  • Visitar el dashboard de Google para que los cambios surgan efecto. Ahora solo queda dar Restore para que el equipo quede en su estado original.

Fuente y Descarga de la App

Categorías: Recursos Web

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *