Por lo general suelo publicar temas para Blogger, pues es la principal temática del blog, pero hoy el turno le ha correspondido a WordPress y voy a publicar un genial tema para WordPress, cuyo nombre es Interior Design (recomendada para blogs de diseño y planos de casas).

Este tema tiene muchos aspectos a su favor, a continuación mencionaremos algunos:

 

Interior Design- Tema WordPress para decoración 

Interior-Design-theme-responsive-wordpress-

 

Vista Previa   Descargar

100% Responsive: Este tema tiene diseño adaptativo o responsive, lo que quiere decir que se verá muy bien en cualquier resolución de pantalla, ya sea móvil, de una tableta o de un computador de escritorio.

Editable: Este tema permite una amplia personalización, hasta los aspectos más pequeños se pueden editar desde un completo panel que facilita la tarea en gran medida; en este aspecto es importante resaltar que permite la publicación de las entradas en varios formatos.

Soporte en varios idiomas: Este tema viene traducido en múltiples idiomas, entre ellos el español, inglés, turco, alemán, ruso e italiano, el soporte también es brindado en estos idiomas.

Optimización SEO: El tema está perfectamente estructurado para ayudar a que tu sitio indexe y se posicione más rápido, e la optimización también incluye una rápida carga del sitio comprobado en los test de velocidad de Google.

Fantásticos Slider: Interior Design incluye una completa gama de slider muy elegantes para mejorar el aspecto de tu web.

Categorías: Recursos Wordpress

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *