El super plugin de WordPress.com Jetpack , hace un tiempo que fue lanzado tambien para WordPress pero la novedad es que hace poco ha sido actualizado a la versión 1.9 y ha traido un sin numero de mejoras y corrección de errores.

Para los que no saben Jetpack es un super plugin de WordPress.com que fue adaptado para WordPress.org y con el muchas funciones de WordPress.com como el sistema de estadisticas estan disponibles en WordPress.org.


Algunas de las funciones de Jetpack son :

  1. Sustituye el viejo plugin de estadísticas por el nuevo sistema de estadísticas, mucho más ligero, de WordPress.com. Solo por esto ya vale la pena instalar JetPack.
  2. JetPack es un sistema muy bueno de integración entre WordPress.com y WordPress.org, y gracias ahora a JetPack, será más fácil de integrar en WordPress.org cualquier mejora introducida en WordPress.com.
  3. Sistema de comentarios estilo WordPress.com

En la nueva versión 1.9 se incluyen algunas importantes mejoras al plugin:

  1. Soluciones a multiples errores.
  2. Añade a la barra de admin de tu WordPress un nuevo menú, en este caso para mostrarte avisos de todos tus sitios WordPress en los que uses las mismas credenciales de acceso para Jetpack, que como ya sabrás es tu usuario de WordPress.com.

Puedes instalar Jetpack como cualquier otro plugin, pero recuerda que debes tener o crear una nueva cuenta en WordPress.com.

Cuentanos tu experiencia con este super plugin de WordPress.


5 comentarios

Se Fam · octubre 28, 2012 a las 12:49 am

Estimado Juviano:

Al no tener otro medio, a través del cual ponerme en contacto contigo, me he visto en la obligación de escribirte a manera de comentario en esta entrada, para hacer de tu conocimiento que mi blog ha reconocido al tuyo obsequiándole el siguiente premio: http://www.sexualidadenfamilia.com/2012/10/el-blog-hablemos-de-sexualidad-en.html

¡Felicidades!, ¡Sigue adelante con tu trabajo!

    Juvinao · octubre 28, 2012 a las 3:54 pm

    Se Fam muchas gracias por este premio, con gusto lo recibo.. publicare una entrada con los blogs que considere merecedores a este gran premio.

    De nuevo muchas gracias 😈

    Se Fam · octubre 28, 2012 a las 11:15 pm

    ¡De nada!

    Admiro mucho tu trabajo, por éso te premié. Recuerda seguir los paso.

Jordi Machí Roig · diciembre 6, 2012 a las 3:56 pm

Funciona en blogger?? Felicidades por tu trabajoo Hayder!

    Hayder Juvinao · diciembre 6, 2012 a las 4:01 pm

    Gracias por las felicitaciones Jordi.

    Pero lastimosamente no funciona en Blogger solo sirve en WordPress.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *