Siguiendo con el especial de juegos para tu blog, esta vez vamos a compartir juegos de casas para que los agregues en tu blog.

En Internet rondan una gran cantidad de estos juegos, que van desde algunos juegos en los cuales tienes que vender tu casa (tal como en Fotocasa) hasta juegos de construir casas.

Juegos de casas para tu blog

Ya hemos explicado de que trata la entrada de hoy así que mejor empecemos con los juegos.

Juego Decoración de Casas de Brujas

Sobre el juego
¡Diseña una linda casa para unas chicas que fingen ser brujas! Añade estanterías antiguas, libros de hechizos, y accesorios místicos a la casa. Agrega puertas tipo mazmorra, y algunas ventanas para darle estilo. ¡Deja que las brujas cocinen una poción que de miedo en su olla!
Decoración de Casas de Brujas es uno de nuestros juegos de casas seleccionados.
Para agregar este juego en tu blog, ve a la Edición HTML de la entrada o pagina que quieras que aparezca este juego y pega allí lo siguiente:

<div style=»text-align: center;»>
<iframe frameborder=»0″ height=»505″ scrolling=»no» src=»http://gamecdn.gamepilot.com/data/0/0/2/259.swf» width=»580″></iframe></div>

 Juego Puzzle de Casas Coloridas

Sobre el juego

¡Soluciona puzzles con coloridas casas de playa! Este juego de decoración te da la posibilidad de encontrar soluciones en tres niveles de dificultad diferentes. Si te trancas, puedes pedir al computador que mueva piezas por ti. ¡Completa cada imagen tan rápido como sea posible!

Para agregar este juego en tu blog, ve a la Edición HTML de la entrada o pagina que quieras que aparezca este juego y pega allí lo siguiente:

<div style=»text-align: center;»>
<iframe frameborder=»0″ height=»505″ scrolling=»no» src=»http://gamecdn.gamepilot.com/data/2/1/1/21104.swf» width=»580″></iframe></div>

Esperamos que les hayan gustado los juegos de casas, si quieres algún otro juego de casas tipo Fotocasa o similar no dudes en pedirlo que con mucho gusto lo conseguiremos para ti. 

Categorías: Trucos Blogger

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *