En esta entrada vamos a compartir juegos de cuidar bebes, que pueden ser agregados en sus blogs por medio de un pequeño código HTML.

Si tienes un blog de juegos, debes procurar tener la mayor variedad de juegos posibles para complacer a todos los visitantes de tu blog, y es por eso que aquí en miltrucosblogger.info publicamos constantemente juegos de todas las temáticas y los tipos con el fin de ayudarte a agregar los mejores juegos para tu blog.

Y ya como hemos dicho, en el día de hoy vamos a compartí juegos de cuidar bebes, el primero de ellos se llama Kindergarten.

¡Ayuda a Mila a manejar a un grupo de adorables niños de kinder! Comenzarás con un niño, y tendrás más basado en tu progreso. Atiende a las necesidades de cada niño, incluso su hambre, energía, y humor. ¡Puedes emplear a ayudantes cotidianos como el Payaso para ayudarte!
Kindergarten es uno de nuestros juegos de cuidar bebés seleccionados.

Corrida de Guardería de Bebés

¡Cuida a bebés necesitados en una guardería muy ocupada! Este juego de babysitters desafiará tus habilidades de gestión. Debes atender las necesidades y deseos de cada bebé, incluso la hora del juego. ¡Asegúrate de que cada niño esté bien alimentado y limpio antes de enviarlo a casa!

Corrida de Guardería de Bebés es uno de nuestros juegos de cuidar bebés seleccionados.

Esperamos que les haya gustado los juegos que hemos compartido en el día de hoy, (te hemos dejado el enlace en la entrada para que los puedas jugar).
Categorías: Trucos Blogger

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *