En el día de hoy vamos a compartir un par de juegos de muñecas para que los puedas añadir en tu blog.

Pero primero hablemos un poco sobre las muñecas para no hacer esta entrada tan corta, las muñecas son de los juguetes preferidos de las niñas pequeñas y por las cuales hacen lo que sea con tal de que sus padres se las compren , y si ellos no se las quieren comprar las niñas comenzaran a insistir y a insistir hasta cansar a sus padres y hacer que estos se la compren, los que lean este blog y tienen hijas niñas saben que es cierto todo lo que digo.

Ahora si empecemos con los juegos, el primero del día de hoy se llama, Barbie: Semana de la Moda en Nueva York

¡Posa en la pasarela con ropa del mejor diseñador! Barbie es una bella modelo durante la Semana de la Moda en Nueva York. Puedes mezclar y combinar diferentes blusas y faldas, o escoger un vestido asombroso. ¡Añade joyas llamativas y zapatos para completar el conjunto!
Barbie: Semana de la Moda en Nueva York es uno de nuestros juegos de muñecas seleccionados.

Vestir a Barbie para la Hora del Té

¡Vístete para servir el delicioso té a los amigos de Barbie! Puedes escoger entre una variedad de lindos peinados y vestidos. Mezcla y combina ropa elegante con zapatos diferentes para encontrar la combinación perfecta. ¡Agarra una taza y disfruta de la hora del té con estilo!

Vestir a Barbie para la Hora del Té es uno de nuestros juegos de muñecas seleccionados.

Estos juegos de muñecas, fueron tomados de loola, esperamos que te haya gustado y si quieren algún otro juego no lo dudes en pedirlo que lo conseguiremos lo más rápido que podamos. 
Categorías: Trucos Blogger

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *