Hoy en día son miles de millones las personas que tienen un teléfono android, quizás la mayoría de tus amigos usen un teléfono inteligente con el sistema operativo móvil de Google, así no te hayas percatado así es, solo basta con ver el volumen de ventad que manejan los teléfonos que usa android frente a los volúmenes de ventas de los teléfonos que usan otros so.

Android ha llevado el uso del teléfono inteligente a otra dimensión, pues con las aplicaciones y juegos que se le pueden incorporar se puede afirmar casi con total seguridad que estas aplicaciones y juego hace que nuestros teléfonos reemplacen a muchos otros aparatos electrónicos, entre ellos consolas de juegos como la Nintendo DS (esto por medio de emuladores como Drastic).

Hay una gran cantidad de juegos y aplicaciones, yo solo uso un par de ellos como Whatsapp y Boom Beach. Los juegos son producidos por desarrolladores que aprovechando la gran popularidad de android desarrollan su magníficos juegos y con ellos ganan dinero.

Hay varias formas para ganar dinero desarrollando aplicaciones a continuación te mencionamos algunas:

Micropagos: Esta modalidad consiste en ofrecer un juego gratis pero cuando el jugador comienza a avanzar niveles en el juego este llega a un gran nivel de dificultad que se ve forzado a comprar artículos (que son comprados con dinero real) para pasar el juego más fácilmente.

Añadir publicidad: Agregar publicidad en juegos y aplicaciones, siendo esta la forma que más usan las aplicaciones y juegos sencillos.

Si eres desarrollador o programador, android es una perfecta forma de ganar dinero, así que piénsalo bien y empieza a crear tus propios juegos o hack de algunos juegos ya conocidos como Boom Beach Hack.

Categorías: Recursos Web

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *