Hola amigos de Mil Trucos Blogger, en el día de hoy vamos hablar sobre las apps de edición de fotografías, especialmente las que se usan en los teléfonos inteligentes y el uso que se le pueden dar en los blogs; personalmente hablaré de la app CandyCamera (que es la que uso en la edición de fotografías, tanto para ediciones personales como para un blog de fotografías en el cual soy editor).

Las apps de edición de fotos y los blogs …

fotografias

En el blog de fotografías en el que soy editor, puedo decir que las apps de edición de fotografías me han venido muy bien, puedo cuando estoy de viaje y veo algo interesante que quiero compartir en el blog solo tomo la fotografía, la edito con CandyCamera y queda lista para ser subida en el blog sin necesidad de usar un pc o complejos programas como Photoshop.

Algunas de las principales funciones de esta magnífica app son las siguientes:

  • Filtro en tiempo real que no requiere corrección posterior. Nuevos 30 filtros emocionantes y únicos. Hermoso filtro de piel especial para autorretratos.
  • Edición fácil y cómoda. Se puede ajustar el brillo, el contraste, la saturación y la resolución. Se puede cortar, rotar, dar un efecto mosaico, efecto lomo y efecto de desenfoque.

Aparte de recomendar descargar candy camera -o cualquier otra app que prefieras-, es importante reconocer que con la llegada de la tecnología de los teléfonos inteligentes y estas apps el trabajo de los blogueros fotógrafos se ha facilitado en gran medida.

Categorías: Imágenes

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *