Hola amigos de Mil Trucos Blogger, en el día de hoy veremos algunos ejemplos de las que considero son las mejores plantillas para Blogger en 2017, hay unos temas de diseño excelente y lo mejor de todo es que disponen de diseño responsive y excelente optimización de cara al SEO.  Da clic en las imágenes para descargar las plantillas.

 

Las mejores plantillas para Blogger 2017

 

Sophia Minimal

Un tema que como su nombre lo indica de corte minimalista, ofrece un diseño fresco, moderno y agradable a la vista por sus colores suaves, con elegantes funciones es perfecta para blogs de moda y femeninos que se enfocan en temas donde resaltan la delicadeza y sutileza de las mujeres.

 

Rose Blog

Otro espectacular tema para Blogger que me ha encantado, sobre todo por su carga rápida y que su diseño se adapta a muchas temáticas, no solo las femeninas como su nombre lo indica, también las de tecnología y noticias virales (que están muy de moda), con un diseño limpio y plano que mezcla con tonos rosados y suaves y un slider superior que destaca el contenido que quieras, sin duda una gran elección.

La idea de realizar este post me surgió luego de ver un vídeo en el que el autor indicaba los mejores juegos de este año, tal como la web ejemplos.co. La segunda parte de este tema vendrá pronto.

Categorías: Plantillas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *