Lightpress es un nuevo theme para WordPress que se une a la ya larga lista de temas para este gran CMS. Lightpress es un theme enfocado para ser usado en sitios web de negocios, pymes, empresas, sociedades, compañías, corporaciones, proyectos, agencias y temáticas similares.

Lightpress es un tema limpio de WordPress con un diseño mínimo. El diseño simple le permite brindar a los visitantes información clave sobre su empresa y objetivos personales. La página de inicio le permite fácilmente dar la bienvenida a los visitantes a su página y les informa qué esperar. Es fácil mantener a los seguidores actualizados en su blog, con un servicio de noticias que sea rápido y fácil de acceder a publicaciones recientes. También tiene opciones para mostrar imágenes llamativas como encabezados de sus publicaciones.

 

Lightpress-Theme corporativo para WordPress

 

Descargar         Vista Previa

 

Lightpress le ofrece un diseño simple pero profesional que se puede cargar rápidamente en cualquier dispositivo móvil, haciendo que la visualización de su sitio sea más atractiva y agradable para los visitantes de su página web. Este tema permite crear una página personalizable que podrá cargarse rápida y correctamente en muchos dispositivos móviles.

Algunas de las características que podrás encontrar en el theme en su versión básica, entre otras, son:

  1. Diseño elegante y moderno
  2. Diseñado para adaptarse fácilmente a dispositivos móviles y/o diferentes tamaños de pantalla.
  3. Codificado con especial cuidado teniendo en cuenta las mejores prácticas de ejecución y estándares de codificación sugeridos desde WordPress
  4. Código optimizado para ser amigable con los motores de búsqueda, consigue un mejor posicionamiento en Google, Bing, Yahoo, etc, gracias al SEO OPTIMIZADO

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *