Como ya sabrán hace poco más de dos semanas que he migrado mi blog a WordPress y en este cambio de CMS me he encontrado con varios aspectos nuevos y quizás el principal es la elección del hosting, pues de ello dependerá si tu blog estará en línea por buen tiempo o si por lo contrario va a sufrir caídas constantes; en el día de hoy veremos los principales aspectos a tener en cuenta en la elección de un hosting para WordPress .

Lo que conlleva elegir un buen hosting para WordPress

hosting-2Bwordpress

Espacio: El espacio es un aspecto muy importante, tanto en disco duro como en ancho de banda, en este aspecto recomiendo elegir proveedores de hosting que hablen claro y digan cual es el espacio que te van asignar, pues nada es «ilimitado».

Precio: Debes tener en cuenta que lo barato sale caro, por eso recomiendo escoger un hosting con precio acordes a lo que ofrece (pues hay algunas empresas que también abusan teniendo precios muy altos para lo que ofrecen).
Velocidad y tiempo en línea: Es quizás el más importante, pues hay empresas que ofrecen 99,9% o hasta el 100% de tiempo en línea lo que es falso, sin embargo si es cierto que hay empresas que mantienen más del 99% de las veces tu web en línea.

Litespeed vs Apache: Debes mirar cual hosting usa Litespeed, pues este es hasta 9 veces más rápido y por ello las mejores empresas de hosting ya lo usan.

Descuentos: Los descuentos son una forma fácil de atraer a nuevos clientes, si encuentras una empresa con descuentos constantes para sus clientes, pruébala pues nunca viene mal un cupón de descuento.

Servicio al cliente: En este aspecto debemos tener en cuenta que tan rápido responden los tickets de soporte y en qué idioma respondes, puesto que si es en español mucho mejor.

He pasado por varias empresas de hosting y una muy buena opción es MvdHost; esta empresa tiene una buena relación calidad-precio, resaltando el hecho que en el primer mes te hacen un 80% de descuento con el cupón MVD80OFF.
Ahora cuéntanos, cual es le hosting que tu recomiendas?

Categorías: Recursos Wordpress

1 comentario

Juan · abril 25, 2015 a las 9:17 pm

mvdhost.com es muy buen host lo utilizo para alojar http://dalegas.com.uy y es como dices funciona muy bien con wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *