En el día de hoy y a pedido de algunos usuarios vía correo electrónico, voy a publicar una plantilla para Blogger espectacular y con un fino acabado (como todas las plantillas que publicamos en Mil Trucos Blogger)

La plantilla del día de hoy se llama LYCORIS 2.1, esta novísima plantilla ha sido diseñada con las más modernas técnicas de diseño web, lo que ha dado como resultado una moderna plantilla de carga rápida, diseño sensible, optimizado de cara al SEO y con una gran cantidad de funciones extras que nombraremos a continuación:

 

Diseño de Portada estilo galería, esta plantilla solo muestra la imagen de la entrada, lo que la hace perfecta para blogs de fotografías, noticias o anuncios como la web avisos en Argentina.

Diseño Sensible, esto quiere decir que la plantilla se adapta a cualquier tipo de resolución desde donde el lector visite el blog.

Optimización SEO, la estructura del código de la plantilla hace que este tema sea perfecto para el SEO, esto quiere decir que puede hacer que tu blog indexe más rápido que otros.

Comentarios anidados, aunque esta es una característica nativa de Blogger, lo que resalta en este tema es el espléndido diseño que tienen, además de incorporar emoticones.

Posee una gran cantidad de características, como son marcadores sociales, sección de posts relacionados, galería de imágenes y mucho más.

No olvides comentar si tienes alguna duda respecto a esta entrada.

Categorías: Plantillas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *