Metro Minimalist es una excelente plantilla para Blogger, que como su nombre lo indica tiene un diseño minimalista bastante enfocado con el diseño de Windows 8.



Características. Plantilla blogger con 2 columnas, barra lateral derecha, de diseño minimalista y exclusivo para Blogger, columnas de pie de página, iconos de marcadores sociales, miniaturas de mensajes, comentarios anidados, entre otras sorprendentes características. 

Excelente diseño para blogs de Internet, tecnología y fotografía.

Categorías: Plantillas

9 commentarios

Anonymous · marzo 17, 2013 a las 2:26 am

Una consulta yo hace una semana puse esa plantilla en mi blog, pero no me sale lo de lápiz de edición rápida, ni las herramienta de edición rápida del gadget, saben como incorporarselo al blog

NeoFox · marzo 28, 2013 a las 10:57 pm

Podrian Publicar su Plantilla anterior?
esa era una plantilla interesante.

Guillermo Castillo · octubre 12, 2014 a las 2:29 pm

Hola, yo solo tengo la opción h2 class=’title’></h2 no encuentro la que mencionas. me gustaría que me ayudarán para mejorar plantilla

    Hayder Juvinao · octubre 14, 2014 a las 4:38 pm

    Que aspectos de esta plantilla quieres mejorar?

    Saludos

      Guillermo Castillo · noviembre 20, 2014 a las 5:41 pm

      Hola disculpa la tardanza ya lo he solucionado te agradezco… solo quería preguntar si sabes poner anuncios dentro del post de esta plantilla esta es mi página http://www.megaandroidplus.com/ te agradecería que me ayudarás… es que no encuentro saludos espero tu respuesta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *