Hola amigos de Mil Trucos Blogger, seguimos con la publicación de plantillas en el blog, la plantilla que vamos a compartir en esta oportunidad se llama Mobile Planet, y como su nombre lo indica está enfocada hacia sitios de telefonía móvil y similares como es el caso de la web descargar whatsapp.

 

 

Mobile Planet es una preciosa plantilla en la cual predominan los tonos naranjas y algunas tonalidades de color negro se pueden apreciar.

En cuanto al diseño de la página principal se puede acotar que posee tres columnas y en la parte superior se puede apreciar un slider, el cual es perfecto para poner allí las entradas más populares de tu blog (es solo un ejemplo, pues puedes añadir allí las entradas que quieras).

El leer más viene por defecto, así como también algunos espacios para poner publicidad, lo cual es perfecto para añadir por ejemplo Adsense.

El footer posee 4 columnas y también incluye el gadget de paginación, las columnas del footer pueden ser usadas por ejemplo para agregar allí los gadgets de fanbox de las distintas redes sociales.

El diseño de las entradas es muy limpio, además de incluir las funciones de botones sociales y entradas relacionadas, así como también los comentarios anidados.

Además es importante que este tema es responsive, algo que se agradece mucho en estos tiempos en los que el diseño web adaptativo es la norma general.

En fin, es una plantilla fenomenal que se verá muy bien principalmente en sitios de aplicaciones y telefonía móvil.

Categorías: Plantillas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *