Instagram es una gran red social, que se diferencia de las demás porque se enfoca solo en fotografías, y por ello es que tiene una gran cantidad de efectos para añadir a las fotografías que se suben en esta red social.

Instagram ha alcanzado una gran popularidad que se han desarrollado una gran cantidad de herramientas extraoficiales que son un gran complemento (como es el caso de Instagram para pc, de hecho ya puedes descargar instagram para pc); en el día de hoy vamos a aprender como mostrar en nuestros blogs las ultimas fotos que hemos subido a nuestro perfil de Instagram en forma de un pequeño gadget.

Mostrar las últimas fotos de Instagram en Blogger
Primero debes ir a http://websta.me/tools, y configurar los parámetros que se muestran a continuación: 
Lo más importante es configurar el usuario que se configura en @username y para mostrar las fotos marcas yes en Border of each photo.
Por último das clic en Generate code y pegas el código que te suministran en cualquier parte de blog que quieras que se vea el widget.
El resultado final es el siguiente:

Espero que este truco les haya gustado a todos ustedes y les haya sido de utilidad, no olviden comentar y compartirlo en sus redes sociales.


2 comentarios

Little Monsters · marzo 12, 2015 a las 10:58 pm

Anteriormente había visto un gadget de este tipo. Lo puedes hacer en snapwidget.com

    Hayder Juvinao · marzo 19, 2015 a las 9:26 pm

    Hola amigo, esa opción que comentas no la conocía, gracias por comentar 🙂

    Saludos

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *