Saber cuantos usuarios hay en línea en la web es un dato bastante interesante porque refleja el flujo constante de actividad e interacción de los usuarios que visitan el sitio, por ello hoy recomendamos el plugin Online Radar widget, que con un diseño retro muestra la cantidad de usuarios que hay en la web en cada momento.

 

Mostrar los usuarios en línea en WordPress con Online Radar widget

 

El widget muestra la cantidad de usuarios en el sitio. Un usuario se considera en línea si está al menos en una página. El widget envía información sobre la navegación del usuario a la API del plugin. El servicio proporciona estadísticas de páginas de visitas, clasificación de páginas, estadísticas del uso de navegadores y el uso del sistema de búsqueda por parte de los usuarios, además de una secuencia de visitas de transición.

La apariencia del widget se puede personalizar. Puede cambiar todos los colores de los componentes del widget, la fuente del texto y la ubicación del mismo. Todo esto se puede hacer desde la página de configuración.

Vista del Plugin en funcionamiento

Vista lateral del plugin

 

Instalación del plugin

DESDE WORDPRESS

  1. Visita “Plugins” > “Agregar nuevo”
  2. Buscar “Online Radar widget ”
  3. Activa el plugin desde tu página de plugins.

A MANO

  1. Descarga el archivo desde los repositorios de WordPress y sube el archivo online-radar-widget.1.0.zip al directorio /wp-content/plugins/
  2. Active el plugin a través del menú ‘Plugins’ en WordPress.

 

Página de configuración del plugin


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *