Hay muchos blogs que son usado como periódicos virtuales, y muchos de ellos necesitan plantillas acorde a la temática que maneja porque si no lo hacen se están arriesgando a perder lectores y este es un sector muy competitivo por lo cual perder lectores no es una opción.

Una plantilla adecuada para los blogs de periódicos es Newspaper Sport, su nombre traducido al español seria algo como «Periódico Deportivo», este es un nombre muy apropiado para esta genial plantilla.

Esta plantilla posee un total de tres columnas, diferentes tonalidades de colores verdes, comentarios con un gran estilo de periódico y muchas características.

El aspecto de un sitio web es un factor importante en todo sitio web sin importar la temática, en el caso especifico de los blogs de periódicos en linea siempre es recomendable tener un diseño limpio, minimalista y en la medida de lo posible que sea responsive (que se adapte a todo tipo de pantallas en diferentes dispositivos electrónicos), un sitio web que cumple con todas estas características es el blog Periódico El Día, el cual como pueden ver tiene un excelente diseño, muy limpio y estéticamente estable.

Esperamos que les haya gustado la plantilla que hemos compartido el día de hoy y si quieren alguna plantilla o tutorial para Blogger, pídelo que en la medida de lo posible lo haremos.

Categorías: Plantillas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *