Y siguiendo con la línea de artículos tecnológicos, de los cuales ya hemos publicado dos; en esta oportunidad vamos hablar sobre una aplicación española en su concepto algo similar a WhatsApp, pero con un enfoque netamente empresarial, que le da un toque muy interesante.

Noysi, el WhatsApp empresarial

noysi

Noysi, nace de un proyecto de un grupo de emprendedores españoles, qué viendo la necesidad que se presentaba en las empresas de su país de un medio de comunicación privado y seguro; allí Noysi encontró un nicho de mercado bastante rentable.

Esta app ofrece la posibilidad de recibir una gran cantidad de mensajes y catalogarlos automáticamente, es decir que los guarda en diversas categorías, dependiendo si el mensaje es de un cliente o de un chat con un compañero de trabajo, haciendo mucho más fácil identificar los mensajes.
Otra característica interesante de esta app, es el hecho de que ofrece el servicio de almacenamiento en la nube; es decir qué cuando se recibe un mensaje con un archivo, éste archivo se aloja en un servicio en la nube de forma similar a Dropbox.

Algunos otros detalles destacables son: la gran personalización, en las que ofrece una gran colección de Wallpapers gratis; el nivel de seguridad en esta app también es de admirar, puesto que según sus desarrolladores el nivel de seguridad bien se puede equiparar al de un banco.

Todas estas sorprendentes características, se suman al ahorro del 25% de las reuniones y una reducción del correo interno en el 50%. Además, los creadores de Noysi aseguran ayudar a las empresas a aumentar su productividad en un 20% gracias a la integración de otras herramientas de trabajo, como Google Drive, Hangouts o Zendesk.

Categorías: Marketing

1 comentario

Daniel · febrero 15, 2016 a las 8:11 am

para eso esta el bbm :v

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *