Google Play, como ya todos conocemos es la tienda de aplicaciones de Android, es por ello que se renueva de forma constante con el fin de brindar una forma más fácil de acceder a los juegos y aplicaciones favoritas que los usuarios de Android buscan.

Nueva Google Play llega a Android

Nueva Google Play

La nueva tienda de aplicaciones Google play store ha comenzado a llegar a los celulares y, según un reporte de Android Central, el nuevo rediseño permitirá que consigas apps de manera más rápida, gracias a que visualmente es mucho más sencilla.

El nuevo diseño  captura inmediatamente el ojo humano, ya que es un punto de partida muy importante desde el último diseño, con pestañas prominentes en la interfaz principal de «Aplicaciones y juegos» y «Entretenimiento».

EL entretenimiento por supuesto se ha tenido muy en cuenta en esta actualización, tiene subsecciones de Cine y TV, música, libros y periódicos, mientras que la pestaña Aplicaciones y juegos tiene secciones separadas para las cartas, juegos, categorías, la familia y la elección del editor. Los nuevos botones en forma de píldora, son un nuevo tema a través de la nueva aplicación, en lugar de las fichas de desplazamiento en uso antes.

Personalmente me ha gustado mucho esta actualización, y a ti como te ha parecido?

Categorías: Recursos Web

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *