AddThis es uno de los principales servicios de marcadores sociales que hay en la actualidad y hace poco modernizo su código de marcadores sociales añadiendo varias características interesantes.

Entre ellas marcadores flotantes, iconos sociales para seguir y contenido recomendado para el lector.

Estas funciones según AddThis incrementa de forma considerable el numero de seguidores y visitas del blog.

Para tener todas estas fantásticas funciones en tu blog, debes entrar a AddThis, entra a tu cuenta (si no tienes puedes registrarte con tu cuenta de facebook o Twiiter).

Cuando estés en tu cuenta ve a la parte superior donde hay una parte resaltada en color rojo que dice «Get the Code«, luego de eso aparecerá un panel de configuración en ingles el cual deberás configurarlo de la siguiente forma:

En el apartado Follow, al dar click allí se desplegara una serie de botones en los que tendrás que poner las URL’S de tus redes sociales con lo cual los lectores de tu blog podrán seguirte.

Luego de esto debes dar clic en el boton Install Blogger Widget, al final seras llevado a una pagina donde tendrás que seleccionar el blog al que quieres añadir el gadget, luego de seleccionarlo debes dar clic en añadir artilugio y listo.

Hay que tener en cuenta que algunas funciones como el de posts recomendados que demoran en aparecer hasta 24 horas.

Espero que les haya servido este tutorial y que lo apliquen en sus blogs.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *