Muchas veces nos pasa que por alguna razón no queremos que un post recientemente publicado aparezca en la página principal de nuestro blog de WordPress, pues hay varias formas de lograr ocultar una entrada en la home de un blog pero hoy veremos cómo hacerlo de una forma fácil gracias al plugin WP Hide Post.

Ocultar posts de la página principal en WordPress

wp-hide-post-wordpress

WP Hide Post; este plugin sobresale en que te da un control total sobre la visibilidad de su posts. De forma predeterminada, cualquier posts que se añada a tu blog de WordPress se convertirá en el post más visible, y se mostrará inmediatamente en la primera página en la primera posición, y de manera similar en las páginas de la categoría / tag / archivo. A veces, se desea crear una adición «de bajo perfil» a su blog que no le pertenece a la primera página, o tal vez no desea que aparezca en cualquier otro lugar en su blog.

En particular, este plugin te permite controlar la visibilidad de una entrada en varios apartados de su blog:

  • Hide on the front page. (Página de inicio)
  • Hide on category pages. La página de categoría (lista de los mensajes que pertenecen a una categoría)
  • Hide on tag pages. La etiqueta de la página (una lista de los artículos etiquetados con una etiqueta dada)
  • Hide on author pages. Los autores de página (lista de los mensajes que pertenecen a un autor)
  • Hide in date archives. Las páginas de archivo (lista de los mensajes que pertenecen al período de tiempo: el mes, semana, día, etc ..)
  • Los resultados de la búsqueda
  • Feeds

Para instalar este plugin solo ve a Plugins, Añadir nuevo y el el buscador pones «WP Hide WordPress», lo instalas y activas; ahora cada vez que vayas a crear una entrada te aparecerá en el editor de entradas un cuadro con el título «Post Visibility» desde donde podrás configurar en que parte de tu blog se ocultará dicha entrada.

Categorías: Recursos Wordpress

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *