Las solicitudes JS en WordPress son un punto focal en el rendimiento del sistema, por ello recomendamos el plugin Javascript Optimization, este complemento es un kit de herramientas para la optimización profesional de JavaScript. El complemento proporciona una solución completa para la optimización de código JavaScript, carga asíncrona, ejecución de scripts temporizados, HTTP / 2 Server Push, caché de almacenamiento local, proxy de scripts externo y más.

 

Optimizar las solicitudes JS en WordPress con Javascript Optimization

 

También proporciona muchas innovaciones únicas, incluida la carga y / o ejecución de scripts cronometrados. Javascript Optimization optimizar la carga de javascript para dispositivos individuales (por ejemplo, guardar + 100 kb de javascript en dispositivos móviles).

Con el modo de depuración habilitado, la consola del navegador mostrará información detallada sobre el proceso de carga y ejecución de JavaScript, que incluye un resultado de API de rendimiento para obtener información sobre el rendimiento de carga de JavaScript de cualquier configuración dada.

 

Instalación del plugin

DESDE WORDPRESS

  1. Visita “Plugins” > “Agregar nuevo”
  2. Buscar “Javascript Optimization”
  3. Instalar el plugin
  4. Activa el plugin desde tu página de plugins.

A MANO

  1. Descarga el archivo desde los repositorios de WordPress y sube el archivo javascript-optimization.0.0.21.zip al directorio /wp-content/plugins/
  2. Active el plugin a través del menú ‘Plugins’ en WordPress.

 

Código optimizado con el plugin

Carga optimizada con el plugin


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *