En un mundo atestado de redes sociales ha llegado otro y vaya que si ha llegado con fuerza, estamos hablando de nada mas y nada menos que de Pinterest, una red social que aunque fue creada en el 2009 empezó a dar de que hablar en el año 2012 y se consolido en el año de 2013.

Pinterest es una red social para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más.


Para blogs de imágenes esta red social ha sido una gran aliada dado que como se ha escrito en el anterior párrafo las imágenes son la especialidad de Pinteres, con el botón de compartir imágenes en esta red social los blogs han visto incrementada sus visitas en gran cantidad.

La importancia de Pinterest en los blogs ha sido tanta que su botón de compartir hace poco ha sido agregado en el pack oficial de botones para compartir en redes sociales de Blogger.

Pinterest también ha llegado a android, el 14 de agosto de 2012 llego a la tienda de Google Play la aplicación oficial y hasta la fecha ha tenido mas de 10 millones de descargas.

Con Pinterest podrás darle un toque de personalización a tu teléfono tal como lo haces con los temas de android.

Con la aplicación de pinterest en tu teléfono inteligente podrás:

• Pinear imágenes de la Web
• Explorar los pines y tableros que te interesan
• Inspirarte con Hazlo tú mismo, Viajes, Comida y otras categorías
• Pinear con tu cámara

Sin duda alguna te recomiendo la descarga de esta gran aplicación así como también te recomiendo la descarga de temas para android.

Categorías: Recursos Web

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *