Las redes sociales se han vuelto en parte indispensable de nuestras vidas en todos los aspectos y por supuesto que también han llegado a influir de forma muy decisiva el mundo de los blogs, pues de una u otra forma las redes sociales alteran las visitas de un sitio web y con ello el posicionamiento en las búsquedas de Google, hoy hablaremos de una de las redes sociales que aunque relativamente nuevas se han ganado un muy bien merecido lugar en el corazón de los webmasters, se trata de Pinterest.

Pinterest es una buena opción para ganar visitas

pinterest

Pinterest permite a los usuarios, guardar y clasificar por categorías, imágenes en diferentes tableros. Pueden también seguir a otros usuarios con los mismos gustos e intereses. Las categorías populares son viajes, coches, películas, humor, diseño para el hogar, deportes, moda y arte. El fin de esta red social es llamar la atención de las personas por medio de imágenes interesantes que comparten sus conocidos.

Ante este panorama lo más recomendable es instalar en tu blog el código para que los usuarios puedan compartir las imágenes de tu blog (esta es una de las mejoras que pienso implementar pronto en el blog), con ello puedes ganar un considerable número de visitas extras que nunca están de más).

Ante el rápido crecimiento de Pinterest, los desarrolladores de esta red social ya han lanzado varias versiones para terminales móviles como android e IOS, nosotros recomendamos Descargar Pinterest para que estés al tanto de las actualizaciones de tu blog en esta red social.

Y dinos, ¿tú ya usas Pinterest en tu blog?

Categorías: Redes Sociales

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *