Una de las temáticas que más ha ganado popularidad hoy en día, es el de los blogs de humor, el número de estos sitios web ha venido en franco aumentos, la percepción general es que estos sitios web han crecido rápidamente.

Hay una gran variedad de estos sitios web, habiendo blogs que van desde las clásicas imágenes de humor (muy conocidos como memes), llegando hasta los blogs de humor, en los que se comparte chistes y situaciones graciosas del día a día, en ambos casos plantillas para estos sitios en Blogger es muy difícil de conseguir.

En WordPress, podemos conseguir sitios como chistes cortos, que como puedes ver tiene una excelente plantilla (tema en WordPress), pero en Blogger es difícil conseguir una buena plantilla para esta temática, es por ello que hoy vamos a compartir una excelente plantilla para Blogger.

La plantilla es la siguiente:

Esta es una espectacular plantilla especialmente diseñada para blogs de memes y humor, cuenta con dos columnas, se puede apreciar que los colores principales son el morado suave (lila) y blanco, posee un espectacular gadget de marcadores sociales en el sidebar.

Es de destacar que posee posts relacionados y emoticones en el sistema de comentarios, con lo que para usarla en tu blog solo tienes que descargarla e instalarla y ya, pues tiene muchos detalles personalizados que te evitaran agregar códigos para añadir funciones como los posts relacionados.

En fin, es una gran plantilla que se adecua a todo tipo de blogs de humor, de chistes buenos, de memes e imágenes graciosas.

Coméntanos como te ha parecido esta genial plantilla.

Categorías: Plantillas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *