La religión es uno de los aspectos más importantes en la vida de cualquier persona, crea o no crea en Dios es innegable que la religión siempre ha influenciado la vida del ser humano, a tal punto que con el avance de la tecnología también la religión ha estado presente, un claro ejemplo de ello, es el hecho que hoy en día disponemos de versiones electrónicas de la Biblia para todos los sistemas operativos tanto de escritorio como móviles.

Es por ello, que atendiendo a esta variable, en el día de hoy vamos a compartir una hermosa plantilla hecha en HTML5 inspirada en el tema religioso, con un diseño responsive, limpio y de carga rápida, que es perfecto para una web de una iglesia o para aquella que trate temas religiosos.

Plantilla «For Religious» en HTML5…

for-religious-html5

Vista Previa   Descargar

For Religious presenta un diseño limpio y atractivo para un sitio que describe los servicios de culto, actividades, etc, diseño en color púrpura calmante, establece el derecho de tono tranquilo que hace una primera impresión positiva y dispone de reflexiones espirituales. Este color en el fondo funciona como separador visual de piezas de contenido, haciéndolos fáciles de percibir. Estructura del contenido fácil de comprender que hace que la información sea fácil de leer y el tema fácil de navegar.

Si bien, es un un diseño para sitios religiosos, que es su punto central, este tema está hecho en HTML5 confeccionado con equilibrio entre facilidad de uso y calidad profesional, lo que hace que se adapte a varias temáticas.

Categorías: Plantillas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *