WordPress es el gestor de contenidos más usado para la creación de sitios web y Facebook por su lado dado a al gran cantidad de usuarios que posee y la viralidad con la que las noticias se difunden hace que se convierta en un poderoso aliado para las personas que tienen sitios web y quieran ganar visitas y actividad hacia sus blogs provenientes de Facebook.

Plugin para crear PopUp con FanBox en WordPress

popup-fanbox-wordpress

Por ello hoy presentamos un genial plugin que facilita la integración de Facebook en WordPress, bueno para ser más precisos agiliza la opción de añadir un popUp que contiene un fanbox de facebook -caja de fans- o como lo llama ahora Facebook «plugin de páginas». El plugin se llama Facebook Page Promoter Lightbox y posee las siguientes características:

  1. Mostrar la caja de fans de facebook con o sin efecto de retraso
  2. Se puede controlar el número de veces que la caja de fans aparecerá a una vez cada x días para los visitantes
  3. Excelente forma de promover su propia página de fans de Facebook

Para agregar este plugin a tu blog solo basta con ir al aparta de Plugins de WP, buscarlo bajo el nombre de «Facebook Page Promoter Lightbox», instalarlo y activarlo.

Para su configuración el autor ha realizado un vídeo en el que se explica con todas las señales los aspectos a configurar.

Categorías: Recursos Wordpress

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *