Hola amigos de Mil TRucos Blogger, en el día de hoy voy a compartir una genial plantilla para Blogger que está orientada a sitios web de juegos y películas, así como también aplicaciones para teléfonos móviles.

PopCorn- Plantilla Responsive para Blogger

template popcorn-min

Descargar   Vista Previa

La plantilla se llama PopCorn, y es un excelente tema para la plataforma de Blogger, se caracteriza por poseer dos columnas y un slider superior que muestra en forma amplia las entradas más destacadas del sitio web: también es importante señalar que el diseño de la portada es propicia para presentar en forma adecuada películas y juegos, pues se enfoca más en la imagen de presentación de la entrada.

PopCorn Responsive, es una plantilla para Blogger moderna, limpia y ha sido creada con un cuidadoso diseño inspirado en la tecnología; creada con los más modernos lenguajes del diseño web actual: CSS3 HTML5 con soporte táctil que cuenta con un diseño limpio, que es adecuado para cualquier revisión de película o vídeo y sitios web que comparten aplicaciones para android. Los elementos modernos hacen único este tema y que perfectamente se centran en el contenido de vídeo e imágenes. Son posibles toneladas de personalización con esta plantilla que te ayudará a redefinir el valor de tu sitio web  y darle una marca única.

 

Categorías: Plantillas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *