Hoy en día las películas abundan en la red, debido al éxito que han tenido una gran cantidad de series como Game of Thrones (por cierto para ver esta serie solo tienes que hacer clic en Game of thrones ver online), y debido a este gran abrumador éxito de las series y películas es que los sitios web dedicados a este tema han aumentado de forma drásticas y entre ellos los que han sido creados con Blogger. Es por ello que en el día de hoy voy a compartir una espectacular plantilla para blogs de series y películas que estén alojados en Blogger.

La plantilla en este caso se llama Template Porto blogger 00822 y tiene un diseño que se adecua de forma perfecta a estos menesteres, posee las siguientes características:

 

Diseño de home estilo galería: La página principal ha sido especialmente diseñada para la temática de series y películas, pues muestra la imagen de la entrada y al pasar el cursor sobre ella muestra el título de la entrada.

Adaptación a múltiples navegadores: Ha sido probada en una gran cantidad de navegadores, entre ellos destacan los siguientes: Internet Explorer, Firefox, Safari, Chrome y Opera y en todos se ve perfecta.

Iconos y Marcadores Sociales: En la parte superior se encuentran ubicados los iconos de las principales redes sociales para que los lectores de tu blog puedan seguirte y en la parte inferior puedes encontrar los marcadores sociales para que tus lectores puedan compartir tu contenido.

Optimización SEO: Toda la estructura y el código de la plantilla ha sido optimizado de cara al SEO, esto significa que tu blog va a indexar más rápido en el buscador de Google; la optimización también incluye una carga más rápida para retener al visitante el máximo tiempo posible.

Diseño Responsivo: Esta plantilla se adapta muy bien a los diferentes tamaños de pantalla de los diversos dispositivos de navegación, ya sea un computador convencional, una tableta o un teléfono inteligente.

Esta plantilla es genial y su diseño es recomendado para web de Ver Series Online, esperamos que esta plantilla te haya gustado

Categorías: Plantillas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *