Hace poco que me he dado cuenta de la nueva función de Blogger y es nada mas y nada menos la posibilidad de publicar automáticamente tus posts en Google Plus, otro paso mas a la interacción definitiva de Blogger con Google Plus.

Con esta nueva utilidad, cada vez que publiques un nuevo post este se publicara automáticamente en tu perfil de Google Plus.

La nueva función se activo automáticamente en todos los perfiles, pero si no tienes la nueva función activada ve a la pestaña Google+, y allí marca la casilla «Compartir automáticamente después de publicar», tal como se muestra en la siguiente imagen.

(Clic en la imagen para verla en tamaño completo)

Con este sencillo paso evitaras tener que publicar cada entrada que publiques, y como dije anteriormente desde mi perspectiva este es un paso mas que da Google con el fin de que usemos Google+.
Esta nueva novedad ha sido de mi entero agrado, y otra cosa que me gusta es que con las nuevas integraciones a Google+ nuestros blogs se están haciendo mucho mas interactivos y sociales.
Si sabemos explotar todas sus características, Google+ se puede convertir en un gran aliado nuestro, tal cual como lo mostré en el post Google+: Una poderosa herramienta SEO.

¿Dinos como te ha parecido esta nueva función de Blogger?


2 comentarios

Edertano -- · diciembre 10, 2013 a las 8:33 am

Desgraciadamente las entradas programadas no funcionan con esa característica de G+, no me preguntes por qué, pero los de google son muy abstractos en sus aplicaciones y cosas. Una cosa que debería haber funcionado desde el principio tardan meses (muchos) en sacarla, pero bueno.
Yo estaba en Hootsuite para que me publicase mis entradas en G+, pero hace unos días dejó de funcionar si haberlo tocado, ¿sabes de alguna otra web que te permita publicar en G+ las entradas del blog?.

Saludos

    Hayder Juvinao · diciembre 18, 2013 a las 1:46 pm

    Edertano nada es perfecto y Google no es la excepción, cuando conozca de un nuevo servicio que permita publicar automáticamente las entradas en G+ te lo haré saber.

    Saludos

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *