En otra entradas he publicado varias opciones para añadir un foro a nuestro blog de Blogger, y esas opciones han sido las siguientes:

Tal.ki Forum: Este es un excelente foro para tu blog, tiene entre sus ventajas que es muy fácil de añadir a tu blog, solo tienes que pegar el código que te dan en la edición HTML de una entrada o una pagina y tendrás un foro en tu blog.

Talki foro para Blogger


Entre sus grandes ventajas esta la de poder registrarse al foro con una gran cantidad de cuentas (facebook, twitter, Google y otras mas), su aspecto es sencillo y cualquier persona puede manipularlo fácilmente.

Sin embargo una de sus principales limitaciones es que solo permite crear 5 subforos, no posee buscador interno, solo muestra los últimos 15 temas creados y no permite ninguna personalización y si quieres mejorar sus capacidades debes pagar cifras un poco altas.

Si quieres un foro sencillo y sin publicidad entonces Tal.ki es para ti.

Nabble Foro: Esta es otra opción a tener muy en cuenta, porque el foro que ofrece Nabble es mucho mas completo que el de Tal.ki, permite crear un numero ilimitado de foros y subforos, posee buscador interno y muchas características mas de un foro completo.

Otro punto fuerte de Nabble es que se puede personalizar bastante, ya que se puede editar el HTML del foro.

Pero no todo es perfecto, entre sus puntos débiles hay que resaltar que su sistema de registro es muy limitado ya que es necesario registrarse en el foro y no permite registrarse con cuentas de otros servicios, y su principal punto débil es que a los foros de Nabble lo inundan de publicidad, suelen poner dos banners muy grandes y exagerados, esa fue una de las razones por las cuales quite el foro de Nabble.

Si quieres un foro muy completo y estas dispuesto a aceptar publicidad entonces Nabble es la mejor opción para ti.

Grupos de Google: Los grupos de Google, es el foro que ofrece Google, es un foro bastante completo y muy funcional, su diseño se adapta a casi cualquier plantilla, tiene un buscador interno, permite la creación de foros ilimitados, además da la posibilidad de personalizar la cabecera y otras partes del blog.

Google Grupos Foro para Blogger

Las principales ventajas de los grupos de Google es que no es necesario crear otra cuenta para participar en el foro ya que como es de Google con la misma cuenta que participamos en Blogger se puede participar en los grupos de Google y la otra gran ventaja que no se le añade ningún tipo de publicidad.

Para mi este es el mejor foro que hay para Blogger, porque es muy completo y no tiene publicidad, como puedes ver yo uso este foro, puedes verlo aquí en Foro de Mil Trucos Blogger.

Te he recomendado los que a mi modo de ver son los mejores foros que hay para Blogger, ahora dime cual es el mejor foro para ti.

Categorías: Trucos Blogger

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *