Ahora que he migrado mi blog a WordPress, me he encontrado con el problema del espacio limitado en mi cuenta de hosting y si hablamos de imágenes, es quizás una de las cosas que más ocupa espacio es una página web, en mi caso era la carpeta de la web que más ocupaba espacio, por eso me di a la tarea de buscar una herramienta que me ayudara a reducir el peso de las imágenes de Mil Trucos Blogger y luego de probar varias herramientas he determinado que el mejor compresor de imágenes es Compressor.

Reduce el peso de tus imágenes hasta un 90% con Compressor

Compressor.io es una poderosa herramienta en línea para reducir drásticamente el tamaño de sus imágenes y fotografías mientras se mantiene una alta calidad con casi ninguna diferencia antes y después de la compresión.

Y es que es tan poderoso este compresor que he tenido resultados en los las imágenes han perdido hasta un 90% de su peso con muy poca o nada perdida de calidad visible.

En mi caso, en forma general toda la carpeta de imágenes redujo su peso en un 65%, desde ahora uso este compresor para comprimir las imágenes que subo a mi blog.

A continuación puedes ver cuanto ha reducido el peso de una imagen:

Esta es una poderosa herramienta, cuéntanos tú si ya las has usado y como ha sido la experiencia con este gran compresor.


2 comentarios

Jair · abril 25, 2015 a las 10:19 pm

buen detalle gracias!! 🙂

    Juvinao · abril 26, 2015 a las 4:21 pm

    Jair como tu lo has dicho, es un detalle pequeño pero muy útil.

    Gracias por comentar 😉

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *