WordPress es una excelente plataforma para el desarrollo de sitios web y aunque posee grandes características, estas se pueden mejorar con los plugins. Tal es el caso del sistema de registro de WordPress, que si bien es muy completo es posible mejorarlo con el plugin LoginRadius CIAM, que permite registrarse en un blog de WordPress con tus cuentas de redes sociales, sin necesidad de crear nuevas cuentas, y lo mejor de todo es que soporta más de 20 redes sociales en su sistema.

 

Registro de usuarios con redes sociales en WordPress

Registro de usuarios con redes sociales en WordPress

 

El plugin fue desarrollado por la plataforma canadiense Login Radius y ofrece n administrador de WP limpio, fácil de usar e intuitivo de cara al usuario novato.

 

Instalación del plugin

 

DESDE WORDPRESS

  1. Visita “Plugins” > “Agregar nuevo”
  2. Buscar “LoginRadius CIAM
  3. Activa el plugin desde tu página de plugins.

 

A MANO

  1. Suba el archivo LoginRadius CIAM al directorio /wp-content/plugins/ al /wp-content/plugins/
  2. Active el plugin a través del menú ‘Plugins’ en WordPress.

 

El inicio de sesión usando las redes sociales es una idea para permitir que los usuarios inicien sesión en un sitio web con su Facebook, Twitter y más de 20 redes más. Al utilizar el inicio de sesión social, se elimina el formulario de registro tradicional y el proceso atrae a más usuarios, lo que resulta en un incremento de la tasa de registro de hasta el 100%.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *