Ya hemos hablado largo y tendido sobre las muchas formas que hay para ganar dinero en Internet, incluso ya hemos mencionado algunas formas con las cuales se puede hacer dinero con las redes sociales, siendo más concretos Facebook, porque al ser la red social más popular de Internet es mucho el potencial que tiene para hacer dinero con ella y precisamente de este tema voy a escribir hoy.

¿Sabes como ganar dinero con Facebook?

dinero-con-facebook

Lo primero que hay que aclarar es que lo más importante es tener una página de fans y que esta página posea muchos fans, estamos hablando de cifras que pueden alcanzar varios millones de seguidores; para esto recomiendo temáticas que se vuelven rápidamente virales, como lo son los recursos tecnológicos, humor y amor.

Ahora bien, ya teniendo una página consolidad llega el momento de sacarle dinero, hay muchas formas pero yo recomiendo las siguientes:

Vender menciones; esta técnica consiste en vender menciones especiales en tus publicaciones a los sitios de los webmasters, con esto dichos sitios obtendrán un buen porcentaje de visitas y tú obtendrás unos buenos dólares extras.

Promoción de productos afiliados: Muchas empresas de publicidad trabajan bajo la modalidad de afiliados, en el que haces publicidad de un producto determinado y si dicho producto es comprado por uno de tus seguidores te ganas un porcentaje del valor total de la compra.

Hay muchas formas de ganar dinero con tus redes sociales, si quieres saber más formas de ganar dinero da clic aqui.

Te recomendamos el siguiente vídeo titulado «Como Ganar Dinero Con Facebook – Tres Estrategias Poderosas en Facebook Para Vender Tus Productos«, aquí se exponen más estrategias para ganar dinero con tus redes sociales.

Y tú has ganado dinero con Facebook?

Categorías: Redes Sociales

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *