Muchas son las personas que buscan un contador de visitas para WordPress, pero sin embargo la mayoría de los plugins que se encuentran en el repertorio de plugins de WordPress son muy complejos y consumen muchos recursos del servidor en donde está alojado el blog, pero hoy veremos como añadir un sencillo plugin que cuentas los visitantes del día y apenas consume recursos, siendo una muy buena opción para aquellos que solo quieren saber el número global de visitas de su sitio web sin comprometer los recursos de su servidor.

Simple contador de visitas para WordPress

Simple Visitor Counter

El plugin se llama Simple Visitor Counter y nos ofrece un widget que muestra un recuento diario, semanal y mensual yde visitantes. Muestra el estado del tráfico de forma segura. Simplemente se debe descargar e instalar el plugin  » Simple Visitor Counter» a través del directorio de WordPress e instalarlo en cualquier tipo de widget, ya sea en la barra lateral o pie de página que permite su tema.

Pasos para Instalar el Plugin 

  1. Sube los archivos del plugin al directorio /wp-content/plugins/ o instala el plugin a través de la sección de plugins de WordPress directamente.
  2. Activar el plugin
  3. Ir a apariencia-> Widgets y arrastre el plugin en el área de widget deseado

El resultado final nos permite añadir un gadgdet de la siguiente manera:

Categorías: Recursos Wordpress

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *