Hola amigos de Mil Trucos Blogger, ya he publicado muchas plantillas, unas mejores que otras y para una gran variedad de temáticas, el turno para hoy ha correspondido a la temática de tecnología con una plantilla simple y moderna pero funcional, su nombre es Simple Tech, una plantilla Blogger de dos columnas diseñada con colores suaves predominando los tonos rojos, similar al diseño de la web Tecnologizados.com

Simple Tech- Plantilla de tecnología para Blogger

simple-tech

Descargar   Vista Previa

Tech simple es una impresionante plantilla para Blogger que está lista para resaltar su contenido, haciendo de esta plantilla perfecta para sitios web tipo revistas. Tech simple es de carga rápida y sensible, hemos añadido un montón de ajustes seo a este tema, que le ayudará a tener un rango más alto en el SERP de Google. Cada elemento de este tema es bien elaborado y hace que su sitio se vea como un sitio web profesional y se obtiene la máxima exposición de su contenido y que está teniendo una de las mejores características.

Esta plantilla cuenta también con un genial apartado de posts relacionados y posts relacionados, los cuales han sido diseñados para encajar perfectamente en la plantilla.

También cabe resaltar que este genial tema es responsive, esto quiere decir que se adapta a cualquier temática.

Categorías: Plantillas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *