Una de las cualidades de Blogger es la capacidad con la que se adapta a un gran número de temáticas por medio de diferentes diseños que hacen que las posibilidades con la plataforma sean casi infinitas; tal es el caso de hoy en el que veremos una estupenda plantilla llamada SoraFilms y por medio de la cual se pueden desarrollar sitios de Peliculas online profesionales y con estupendas características como diseño web responsive (que se adapta a cualquier resolución de pantalla de una gran variedad de dispositivos).

SoraFilms- Plantilla para web de películas en Blogger

Clic en la imagen para ver Demo y Descarga de la plantilla

Sora Films es el tema perfecto para una página web de reseñas de películas. El tema viene predeterminado con las características que lo hacen ideal para su uso en Blogger. Sora Films facilita la inserción de vídeos de YouTube. Sora Films Plantilla Blogger es muy fácil de personalizar, cuenta con todos los elementos para que funcione bien desde el primer momento, por ejemplo un buen número de widgets para que puedas poner fácilmente en casi cualquier lugar diversas características avanzadas. Muestra tu trabajo con este tema fácil de personalizar.

Las características principales del tema son los siguientes:

  1. Diseño Sensible o adaptativo
  2. Amigable de cara al SEO (Esto quiere decir que tu web se posicionará de forma rápida y en las mejores posiciones en Google).
  3. Página de error 404 personalizada.
  4. Fácil disposición de anuncios
  5. Menú desplegable
  6. Compatibilidad con HTML Y CSS3.
Categorías: Plantillas

1 comentario

libroshn · noviembre 18, 2016 a las 3:18 pm

hola, gracias por la plantilla la quiero instalar pero no puedo activar el (Slider). eh puesto random, recent y no lo logro que me funcione el (Slider). me podrias hechar una mano desde ya gracias.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *