El spam es algo con lo que todos los webmaster hemos luchado desde que creamos un nuevo sitio web, puesto que son muchos los «spammers» o personas que esperan ganar posiciones en Google o publicitar un determinado concurso o evento a costa de inundar de spam otros sitios web; pero lo bueno es que hay muchas formas de erradicar en gran medida el spam de un blog y hoy vamos a presentar una de esas herramientas que funcionan bastante bien en su cometido; el plugin para WordPress del que hablo es SpamClean, como su nombre lo indica se enfoca en mantener limpio nuestra web de los molestos anuncios y comentarios spam.

SpamClean- Plugin para mantener a raya el spam en tu blog

Web del Plugin

Todos los sitios web y los propietarios de éstos se enfrentan al problema del spam malicioso no deseado. SpamClean plugin de WordPress protege sus sitios web / blogs de los constantes ataques de spam maliciosos. SpamClean utiliza tecnología de tiempo real para proteger su sitio web a partir de una lista de autores de spam, además de una lista de comentarios spam, dominios, direcciones IP y palabras.

El plugin de SpamClean utiliza varias maneras diferentes para analizar los comentarios entrantes en su sitio web tomando como base los comentarios spam de su blog, además de una base de datos de spam pública y la costumbre y el patrón predefinido en los co no deseado.

Características principales de SpamClean:

  1. Protege WordPress comentarios de spam
  2. Opción de establecer comentaristas aprobados
  3. Análisis de los comentarios y especifica el motivo del porque es considerado spam
  4. Panel de instrumentos lleno de detalles y estadísticas de los comentarios spam
  5. Comprueba la existencia de correos electrónicos, mensajes de autor, dominios, IP \ ‘s, país y las palabras
  6. Comprueba su propia base de datos de comentarios no deseados para analizar el spam
  7. Notifica al administrador de comentarios spam entrantes – No hay necesidad de usar CAPTCHA – permite bloquear comentarios de países específicos.

Estadísticas de los comentarios Spam en el plugin 

Panel de Administración del plugin 

Categorías: Recursos Wordpress

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *