En el día de hoy vamos a compartir una espectacular plantilla para Blogger, que posee un genial diseño y se adapta a una gran cantidad de temáticas, desde blogs de periodismos pasando por blogs de temas deportivos llegando hasta los blogs de temática de telefonía móvil, ya sea Android e IOS.

El tema del día de hoy se llama SpiceMag 1.1; Esta plantilla tiene muchas características avanzadas y está diseñada para mejorar su tasa de indexación en los motores de búsqueda mediante el uso de las técnicas de la optimización SEO. Así que, después de la instalación dl esta plantilla en tu blog, cada vez que el blog sea visitado por los bots del motor de búsqueda la indexación se hará fácilmente y sin ninguna dificultad.

 

Esta plantilla blogger ha sido desarrollada para blogs de diferente temática como los blogs de periódicos, blogs deportivos y blogs de tecnología como los de reparacion moviles online. Así que esta plantilla se podría utilizar para la mayoría de los blogs.

Veamos algunas de las características claves de esta plantilla blogger

SpiceMag 1.1 – Premium News Características:

Presentación de post destacados (Actualización automática)
Miniaturas pequeñas con efecto en la imagen de forma automática
Paginación incluida con diseño fresco y moderno.
Elegante Widget social añadido

Esperamos que te haya gustado la plantilla que compartimos en el día de hoy y que la uses, yo la veo muy bien para blogs de temáticas móviles como moviles Madrid.

Danos tu opinión acerca de la plantilla.

Categorías: Plantillas

1 comentario

Juan Pablo Castellanos · diciembre 26, 2014 a las 10:04 pm

Juvinao cuando publico una entrada no me aparece en el inicio, sabes porque es?

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *