Hola amigos de Mil Trucos Blogger, en el día de hoy voy a compartir una genial plantilla que me he encontrado y es en verdad una de las mejores plantillas con las que me topado y su nombre es Techy (un nombre que deja ver que va encaminada para blogs de tecnología).

Techy está especialmente diseñado para aquellos que están buscando una plantilla con el fin de compartir las últimas noticias, descubrimientos, artículos, tutoriales, algunos consejos interesantes para compartir con sus lectores. Techy también es una buena opción para compartir muchas otras cosas de diversas temáticas, como pueden ser artículos de tecnología y apps como dubsmash app (por cierto una excelente app que combina lo mejor de las selfies y las videollamadas).

Techy Plantilla Blogger viene con un diseño impresionante, características de estilo único y naturaleza totalmente sensible (diseño responsive que se adapta a cualquier resolución de pantalla),  que es perfecto para la creación de blogs de tecnología, noticias, revistas de chismes o de cualquier otros sitios web en línea.

 

Techy Plantilla Blogger es un diseño moderno y limpio; lo que significa que puede encajar perfectamente en cualquier tamaño de pantalla sin sacudidas visuales. Utiliza las mejores prácticas de SEO limpias, y encima de eso, es rápido, sencillo y fácil de usar.

Resumen de las características de Techy Plantilla Blogger

Diseño Sensible
Optimización SEO
Botones Sociales
HTML5 y CSS3
Fácil colocación de anuncios publicitarios
Menú Desplegable
Diseño limpio
Compatibilidad con varios navegadores

Categorías: Plantillas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *