WordPress es una gran plataforma para la creación de blogs pero un gran problema en esta plataforma es que no se consiguen muchos temas gratis para este, aparte de los que más de 1000 que hay en el repositorio oficial de WP, aunque muchos pueden decir que con esa cantidad de temas es más que suficiente, sin embargo hay veces que necesitamos de características especificas que estos temas por defecto no poseen. Es por ello que hoy voy a presentar esta semana un par de temas que los he encontrado en todothemes. Empiezo con el primero de ellos.

Tema Plantilla WordPress Capture

Este es un genial tema para WordPress, de una sola columna con un diseño moderno y responsive, el cual es perfecto para las temáticas de fotografías, galerías y similares.

Entre sus características podemos mencionar que está optimizada de cara al SEO, siendo amigable con los buscadores, además de contar con un diseño moderno y adaptable según las necesidades de quien lo vaya a usar.

Hace uso de WooCommerce para montar sitios de comercio electrónico, por lo que puedes usar este tema para crear un tienda en linea.


Calificación del Tema: 4,0 de 5,0

El tema cuenta con todas las caracteristicas del diseño web moderno, por lo que para ser gratis es un tema de gran calidad que le dará a tu web un toque profesional


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *