Trusted es un grandioso tema para WordPress ofrecido de forma gratuita (en su versión lite) que ofrece un diseño moderno que es perfecto para ser usado en sitios de ventas de productos (tiendas en línea) aunque puede ser fácilmente personalizado. Predominan los colores suaves en tonalidades grises y verdes, el diseño de la portada es de estilo magazine, menú superior, tres columnas de widgets en el footer, galerías, posts relacionados, sección de descripción, reviews e información extra.

 

Trusted: Theme gratis para WordPress

Vista Previa          Descargar

 

El tema está diseñado para ser utilizado por cualquier tipo de sitio web, desde blogs personales a empresas basadas en servicios y tiendas de comercio electrónico. Se puede personalizar de forma rápida y sencilla con el personalizador para previsualizar sus cambios en tiempo real.

«Trusted» también es de carga rápida y la plantilla de la página de inicio le permite mostrar sus servicios y / o productos a los visitantes de su sitio web.

Trusted es especialmente fácil de usar con la cantidad justa de opciones de personalización. Usted no se sentirá abrumado por la configuración de los ajustes  y puede ser personalizado muy rápidamente para dar a su blog WordPress, sitio web o tienda de comercio electrónico un diseño distintivo y elegante.

El breve vídeo a continuación muestra lo rápido y fácil que es cambiar los colores principales.

 

Características especiales del tema.

  1. Portada para mostrar información general de servicios
  2. Grandes opciones de configuración
  3. Menúes desplegables
  4. Imágenes destacadas integradas en el blog
  5. Diseñado para adaptarse fácilmente a dispositivos móviles y/o diferentes tamaños de pantalla.
  6. Funcionará perfectamente en la mayoría de navegadores modernos (Firefox, Chrome, Opera, Vivaldi, Safari, Internet Explorer en sus últimas versiones, etc.)
    utiliza el personalizador nativo de WordPress para realizar cambios en vivo
Categorías: Recursos Wordpress

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *