Conocer con exactitud las búsquedas mensuales que tiene una palabra clave es vital para determinar si vale la pena invertir esfuerzos para posicionarse en dicha «keyword» en los resultados de Google; si bien hay varias herramientas de pago que muestra las búsquedas mensuales para las palabras claves, hoy vamos a recomendar una herramienta gratuitaUbersuggest, nos permite conocer el número de búsquedas mensuales para una determinada keyword, con su CPC y un índice que mide la competencia.

 

Ubersuggest: Herramienta que muestra las búsquedas mensuales para palabras claves

 

 

La plataforma toma los datos de Google Keyword Planner y Google Suggest, incluso es posible organizar la información por volumen de búsquedas, CPC o nivel de competencia, aplicar una serie de filtros, seleccionar los datos que nos resulten interesantes y exportarlos a un CSV.

Puedes seleccionar también el idioma por el que estás interesado en posicionar la keyword (en diversas variedades dialectales por países), e indicar palabras claves relacionadas.

 

Sugerencias de palabras clave

¿Necesita más ideas para palabras clave? Desde términos principales hasta frases de cola larga, obtendrá cientos de sugerencias de nuestra herramienta gratuita de palabras clave. También verá el volumen, la competencia e incluso las tendencias estacionales de cada palabra clave.

Y para facilitar un poco las cosas, se ha agregado palabras clave negativas y filtros a la herramienta para que pueda encontrar fácilmente las palabras clave correctas para su negocio.

 

Dificultad de palabra clave

¿Quieres saber qué tan cara es una palabra clave? ¿O qué tan difícil será clasificarlo orgánicamente?. La herramienta le mostrará lo realista que es ir tras palabras clave y frases competitivas.

Categorías: SEO

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *