Cada día los investigadores de estudios de mercado se ven en la necesidad de llevar a cabo miles de proyectos de investigación en todo el mundo. Por esta razón, existe un terreno muy amplio para las personas que están conectadas al internet permanentemente.  Pero muchas personas se preguntan si realmente vale la pena gastar tiempo en ello. Una cosa importante, no inviertes nada de dinero, solo algo de tu tiempo.

A continuación te ofrecemos las preguntas más comunes que se hacen las personas que se inician en las encuestas remuneradas.

Vale la pena llenar encuestas remuneradas?

encuestas-remuneradas-opinion-en-internet

¿Es el registro a estas empresas de encuestas online realmente gratis?
Absolutamente 100% gratis! El usuario que llena encuestas pagadas, así como la entrada correspondiente a los institutos de investigación de mercado y su participación en encuestas pagadas es totalmente gratuito. Nunca hay un honorario cargado y nunca se cobra por completar el registro.

¿Por qué es necesario proporcionar información personal al registrarse en las páginas que envían encuestas?
El brindar los datos personales es muy útil para la empresa encuestadora para tener una mejor clasificación de las personas en encuestas pagadas. Las encuestas son a menudo sólo para un determinado grupo de personas, como mujeres. Además garantiza el pago correspondiente de tus ingresos por tu participación en la investigación.

¿Por qué llenar encuestas? ¿Se gana algo?
Primeramente te pagan dinero, que no es mucho, pero si acumulas cierta cantidad de encuestas llenadas, podrás tener un dinero extra para cualquier gasto que tengas en casa. También participas en la mejora de productos e ideas, y te dan a conocer las últimas innovaciones en primer lugar. En nuestra opinión, siempre aprendemos algo más allá de nosotros mismo, nuestros gustos y disgustos sobre ciertos productos y desarrollos.

¿Quién puede participar en encuestas pagadas en línea?
Todo quien tenga acceso a Internet. Por regla existe un límite de edad inferior que no permite la participación de personas menores 14, 16 ó 18 años. Además, se puede registrar una sola vez con cada empresa de encuestas en línea.

¿Qué tipo de empresas pagan por llenar las encuestas de pago?
Las empresas que utilizan esta poderosa herramienta son en su mayoría de buena reputación y de confianza internacional. Así que puedes hacer dinero solamente dando tu opinión. En la investigación de mercado, hay reglas estrictas prevalecen sobre la protección de datos, las instituciones están obligados por ley.

¿Qué tipo de pago es el más conveniente por mi trabajo?
Hay diversas formas de pago, tanto en la remuneración se paga con cheque o transferidos a tu cuenta Paypal o transferidos a su cuenta bancaria o conseguir buenas compras o recompensas. También participa en sorteos donde puedes ganar premios, vales o dinero.

¿Cuánto dinero puedo ganar por contestar encuestas?
Bueno, no se puede ganar lo suficiente para llegar a ser rico! El pago varía para cada encuesta completada generalmente depende de la duración de la investigación. Pero en cualquier caso, se trata de un ingreso extra, una bonificación si estás registrado con varios institutos de investigación. En general, dependiendo del tiempo que tengas y de página en la que te hayas registrado se puede ganar entre $ 1 a $ 5 por el llenado de una buena encuesta en línea.

¿Cuándo recibiré mis ganancias por mi trabajo respondiendo a encuestas pagadas?
En general, se puede solicitar el pago cuando hayas alcanzado el mínimo estipulado por la empresa de encuesta. Si se trata de dinero que usted puede solicitar una transferencia a tu cuenta bancaria o recibir un cheque (rara vez más arriba), o pagar por Paypal. Cuando se trata de una buena, se enviará por correo electrónico o por correo postal, por lo que puedes comprar en tiendas especializadas en línea o fuera de línea.

Conclusión

Si eres una persona que dispone de un buen tiempo libre y quieres tener un ingreso adicional para gastos de compras, pagos por deudas o simplemente para comprarte un antojo por internet, las encuestas remuneradas son una muy buena opción para ganar esos dolarillos que te hacen falta. Puedes descargar la lista. Haciendo click aqui

Categorías: Recursos Web

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *