Viral Mag es una plantilla blogger multiusos que permite crear un sitio viral completamente funcional en unos sencillos pasos. Es una plantilla blogger ideal para revista, blogs personales, noticias. Viene con sistemas de gestión de contenidos potente, botones sociales, varias ubicaciones de anuncio para maximizar sus ingresos y mucho más. Todo lo que se incluye en este tema es muy fácil de usar y toma unos minutos para configurar. Con esta plantilla, usted está sólo a un paso hacia que su contenido se haga viral.

Viral Mag-Plantilla Viral para Blogger 

Descargar         Vista Previa

100%  Ultra sensible: Esta plantilla es ULTRA sensible. Cuidadosamente se ha diseñado esta plantilla para trabajar perfectamente en casi todo tipo de dispositivos como computadoras de escritorio, portátiles, Smartphones, iPad, tabletas, etcétera. Esta es actualmente la plantilla de blogger con mejor diseño responsive.

Múltiple presentación de posts: Esta plantilla también le proporciona la flexibilidad para mostrar contenido en diferentes lugares. Cuenta con 3 diferentes áreas destacadas en la página web, en las que puede mostrar diferentes post recomendados para darle más exposición a un determinado artículo. Echa un vistazo a abajo para ver las 3 diferentes presentaciones de pos en este tema:

Cuadro de información de varios autores: Debajo de cada mensajes podrás ver pequeños información sobre el autor. Consiste en un nombre, Foto y breve descripción del autor. Cada caja está automatizada, y este widget toma datos de tu perfil de Blogger. Por lo tanto, muestra información diferente para diferentes autores desde sus perfiles de Blogger.

Menú responsivo móvil: Para mantenerse al día con los últimos estándares de diseño de páginas web y aumentar el número de usuarios móviles también se ha añadido un menú móvil sensible para garantizar una grata experiencia móvil.

Ambiente de anuncios: Cada sitio viral tiene cargas de tráfico, pero si su sitio no está optimizado para los anuncios su tráfico no convierte en dinero. Por lo tanto, se han añadido 4 anuncios en diferentes áreas para atraer mucho la atención. En Resumen, esta plantilla es ultra amigable con los anuncios publicitarios.

Más características: Posts relacionados, iconos sociales, buscador, 4 columnas en el pie de página, menú desplegable, sistema de comentarios anidados y mucho más

Categorías: Plantillas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *